Aquí se agregaran las producciones de los estudiantes de
alto y bajo desempeño que elaboraron en la materia de Física 1 en el bachillerato tecnológico Cet del Mar # 12 Manzanillo.
En el Bloque II, secuencia 2 y actividad 2 siendo los siguientes temas.
Para
analizar los siguientes temas se inició
dando a conocer y socializando con los alumnos los objetivos de la clase,
buscando la lectura de comprensión de los enunciados ya mencionados además del
tipo de fórmulas a utilizar , pretendiendo con esto, clarificar las metas a
alcanzar.
Cuando
hablamos del movimiento en una dimensión, nos estamos refiriendo al que ocurre
en una línea recta. Puede ser una recta horizontal, por ejemplo, un carro
moviéndose horizontalmente en la misma dirección.
Movimiento Rectilíneo Uniforme.
Este
tipo de movimiento implica velocidad constante, esto es, que el objeto efectúa
desplazamientos iguales en tiempos iguales.
Una vez
analizado los temas anteriores. En forma individual resuelve los siguientes
ejercicios.
Resolución de problemas, producto de estudiante de alto desempeño 1Resolución de problemas, producto de estudiante de bajo desempeño 1
El
alumno Luis, es un alumno destacado, perteneciente a una familia
funcional, bastante responsable, interesado y participativo de su propio
proceso de aprendizaje, que además muestra un liderazgo académico él le gusta
apoyar a sus compañeros cuando tiene dudas. El comenta que quiere ser ingeniero.
De
acuerdo a un test sobre estilos de aprendizaje realizado en el inicio del ciclo
escolar año, resultó ser de tipo visual.
El alumno Juan, es un alumno menos destacado, perteneciente a una familia que tiene problemas económicos, se muestra muy poco responsable, interesado y participativo de su propio proceso de aprendizaje, que además muestra que tiene las mínimas bases matemáticas para poder llevar la materia de físicas. Él comenta que tiene dudas sobre lo que quiere ser en su futuro, por lo consiguiente requiere más apoyo por parte de docente.
De
acuerdo a un test sobre estilos de aprendizaje realizado en el inicio del ciclo
escolar año, resultó ser de tipo auditivo.
En el Bloque III, secuencia 2 y actividad 2 siendo el
siguiente tema.
Antecedentes históricos de las leyes de Newton
La explicación del
movimiento de los cuerpos fue cambiando en la historia junto con la forma de
interpretar otros fenómenos del Universo.
Una vez analizado el
tema anterior. En forma individual realiza un mapa conceptual con las ideas y
conceptos expresados en la lectura del texto “Antecedentes históricos”
Elaboración de un mapa conceptual, producto de estudiante de bajo desempeño 2
El
alumno Juan Alejandro, es un alumno que
viene de cambio otro estado, perteneciente a una familia sin problemas económicos,
es muy responsable, y participativo, que además muestra un gran interés
académico él le gusta todo lo referente lo
que tenga que ver con problemas matemáticos.
De acuerdo a un test sobre estilos de
aprendizaje realizado en el inicio del ciclo escolar año, resultó ser de tipo fue
kinestésico.
El alumno Samaniego, este un alumno perteneciente a una familia que no
problemas económicos, se muestra muy poco interesado. Él comenta que tiene poco
tiempo para estudiar porque es estrechamente
religioso y dedica mucho tiempo en su religión.
De
acuerdo a un test sobre estilos de aprendizaje realizado en el inicio del ciclo
escolar año, resultó ser de tipo auditivo.
Este es
un vídeo realizado por los alumnos de pesca una práctica de
fuerzas concurrentes
Este es
un vídeo realizado por los alumnos de pesca una práctica de
fuerzas concurrentes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio